martes, 24 de febrero de 2009

La sombra vidamuerte

Te voy a contar un secreto:

¡me estoy muriendo!

Me entere casi sin querer, el médico me tomo entre sus brazos, escucho atentamente los débiles latidos de mi corazón y levanto su mirada, me miro a los ojos y casi al tiempo dijo: - es niña y todo indica que esta sana.

Han pasado muchos momentos después de este y no consigo separar vida de muerte, son los dos contrarios más parecidos que existen.

La vida es la sombra de la muerte y la muerte es la sombra de la vida. Una sin la otra no tendrían sentido.

Somos efímeros, nuestros pensamientos fluyen.

Hace nada tenía una idea en mi cabeza y ya no existe, hace nada tenía un pensamiento y dejo paso a otro y se apelotonan, se pisan, se llevan la contraria y muy de vez en cuando se ponen de acuerdo.

Sé que me esperan pacientemente y yo tambien a ellas. Son esos pequeños instantes donde la vida se hace dueña y señora del espacio y la muerte queda dormida.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Somos efímeros Lupe.
Y la vida, lleva la sombra de la muerte y la muerte lleva aún sin querer la sombra de otra vida renaciendo.
Que la vida se adueñe por tiempo o en cada pequeño instante y la muerte, duerma su dulce calma.
Me gusta leerte.
Un abrazo.

Lupe dijo...

Un saludo de mi y mi sombra Lucia

AnyGlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnyGlo dijo...

Consciente de lo efímero de mi existencia tomo este "instante" por las "comillas", lo abrazo y le digo...

- Gracias por existir!!!!

Un abrazo, Lupe!!!

Lupe dijo...

Como si que estoy viva,

Un saludo Ana.